BICICLETAS CUPRA

 

UN CUPRA SOBRE DOS RUEDAS

CUPRA significa deportividad, espíritu de competición a pie de calle y prestaciones únicas. CUPRA es también sinónimo de dinamismo y exclusividad por su nombre asociado a SEAT.

Igual que nuestra gama de coches, las bicicletas CUPRA basan toda su personalidad en un descarado espíritu deportivo, en la tecnología más vanguardista y unas elevadas exigencias de calidad, materiales y acabados. Las bicicletas CUPRA combinan la fabricación precisa y el equipamiento profesional para que puedas disfrutar de un auténtico SEAT cuando practiques tu deporte favorito.

Descubre la nueva gama de bicicletas CUPRA: desde la ligera y ágil CARBON CUPRA con componentes de alta competición, hasta la ALUMINIUM CUPRA, resistente y con doble suspensión para los ciclistas más exigentes; pasando por la CITY CUPRA, perfecta para la ciudad y plegable para guardarla en cualquier parte.

Además puedes elegir entre dos acabados: CUPRA y CUPRA HIGH, y tres tallas de altura.

BICICLETA
ACABADO
TALLA
ALTURA CICLISTA
PESO BICICLETA
CARBON CUPRA CUPRA

PEQUEÑA

MEDIANA

GRANDE

hasta 1'65 m

de 1'65 m a 1'80 m

de 1'80 m en adelante

12'9 kg
CUPRA HIGH

PEQUEÑA

MEDIANA

GRANDE

hasta 1'65 m

de 1'65 m a 1'80 m

de 1'80 m en adelante

11'12 kg
ALUMINIUM CUPRA CUPRA

MEDIANA

GRANDE

de 1'65 m a 1'80 m

de 1'80 m en adelante

13'90 kg
CUPRA HIGH

MEDIANA

GRANDE

de 1'65 m a 1'80 m

de 1'80 m en adelante

12'60 kg

CITY CUPRA

CUPRA UNICA desde 1'40 m en adelante 15'9 kg

 

 

CARBON CUPRA

Bicicleta de montaña extremadamente ligera y resistente gracias a su cuadro de carbono y componentes derivados del mundo de las carreras. Equipada con dos frenos de disco perforados, la CARBON CUPRA es ideal para los amantes del mundo de la competición.

 

ALUMINIUM CUPRA

Equipada con una horquilla delantera ajustable en rebote, la bicicleta ALUMINIUM CUPRA se adapta a todo tipo de terrenos. Al transitar por caminos abruptos, la suspensión blanda hace más cómodo el recorrido. Durante tramos llanos, la elección de una suspensión más dura facilita el pedaleo.

 

CITY CUPRA

Bicicleta totalmente pregable, perfecto para recorridos urbanos. Su mecanismo permite doblar los pedales, el cuadro y el manillar por la mitad sin complicaciones. Eso permite almacenarla en cualquier armario e incluso en el maletero de un coche.